DUOC

DOUC es una institución de nivel superior. Se caracteriza, además de por su merito académico, por la provisión de becas estudiantiles y el descuentos por pago anual o de semestre al contado.

Los alumnos que requieran de los siguientes beneficios, deben optar sólo por 1, en caso de que esté apto para postular ante ellos. Bajo ninguna condición se sumará más de dos beneficios al mismo individuo. Los descuentos se rigen en: 6% para alumnos que cancelan los aranceles del semestre al contado, mientras que el 8% para los que cancelan los aranceles del año al contado.

duoc

Becas proporcionadas por DOUC UC

Beca deportiva: Beneficia en un 20% en su arancel a los alumnos deportistas que sean representantes de la universidad en alguna de las ramas de selección o, que en su defecto, pertenezcan a alguna federación deportiva del país. En caso que esté presente en ambas instancias, el beneficio ascenderá a 40%. El alumno deportista interesado en esta beca debe acercarse al entrenador de la selección a la cual pertenece o al Coordinador de Deportes de la sede para conseguir información respecto a la documentación necesaria. Ante la intensión de postular deberás llenar el formulario disponible en la página de DUOC.

Beca 2do hermano: Está destinada a alumnos que tengan un hermano matriculado en cualquier carrera dentro de la universidad. El beneficio será de 20%.

Beca 3er hermano: Está destinada a alumnos que tengan un tercer hermano matriculado en cualquier carrera dentro de la universidad. El beneficio ascenderá a un 50%.

Beca Liceo Politécnico Andes: Es proporcionada a personas que hayan egresado del Liceo Politécnico Antes, en vista a la asociación que dispone con DOUC. El beneficio es de 30%.

Beca padre o madre sostenedora: Esta beca no es retroactiva. Se proporciona por el fallecimiento de madre sostenedora o padre sostenedor, será válida por el período de duración de la carrera. Será beneficiado con el 100% del arancel semestral, a excepción de la matrícula. El único requisito es presentar el certificado de defunción.

Updated: diciembre 27, 2016 — 3:02 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *