Continuidad de estudios ARCIS

Esta guía está dirigida a todos los estudiantes que estén matriculados en dicha casa de estudios desde el 2015 y que en 2019 vayan a ingresar a instituciones acreditadas.

¿Para quienes va dirigida la beca de Continuidad de Estudios Universidad ARCIS?

La beca va dirigida para todos aquellos estudiantes que estén matriculados en la Universidad ARCIS desde 2015, aquellos que aún no hayan egresado de las carreras y que se matriculen durante el año2018 en cualquiera de las instituciones de Educación Superior que estén acreditadas al 31 de diciembre del año 2017, por un periodo no mínimo a 3 años.







¿En dónde se puede estudiar con la beca de Continuidad de Estudios?

Sirve para estudiar en las instituciones de Educación Superior que estén acreditadas, tal y como se especificó anteriormente.

¿Se requieren requisitos socioeconómicos?

No, esta beca no tiene ningún requisito socioeconómico.

¿Existe algún requisito académico?

La beca de Continuidad de Estudios no tiene ningún requisito académico.

¿Qué tipo de cobertura tiene la beca?

La beca ofrece una cobertura de financiación del arancel de referencia anual de la carrera estudiantil.







Pasos para postular a la beca de Continuidad de Estudios

  1. Lo primero que tiene que hacer el estudiante es ingresar al sitio oficial www.fuas.cl y completar el formulario específico para dicho beneficio. Este proceso debe de hacerse durante las fechas que se especifican en la misma página. También se puede completar formulario del FUAS, ya que de esta forma los estudiantes también tendrán la oportunidad de poder postularse para la beca de Alimentación.
  2. El estudiante tiene que matricularse en una institución de Educación Superior que haya sido acreditada al 31 de diciembre de 2017, por un periodo de tiempo no menor a 3 años.
  3. Para finalizar, el estudiante tiene que revisar los resultados finales en el sitio oficial de FUAS durante las fechas que se indiquen en la página.

Información a tener en cuenta (durante el año)

Todos los requisitos y las condiciones para la beca de Continuidad de Estudios serán actualizados una vez que se haya aprobado la Ley de Presupuestos.

Actualizado: diciembre 12, 2018 — 5:10 pm