Beca Continuidad de Estudios Universidad Iberoamericana


¿Para quienes sirve la beca y en dónde se pude estudiar?

 La Beca de Continuidad de Estudios U.Iberoamericana está dirigida a los estudiantes que estén matriculados en dicha casa de estudios en 2016 y 2017, y que en 2018 hayan ingresado a una de las instituciones acreditadas.







¿La beca tiene algún requisito socio económico?

Sí, para poder beneficiarse de esta beca es necesario formar parte del 70% más vulnerable de la población, es decir, tenerlos ingresos necesarios para pertenecer a dicho porcentaje.

¿La beta tiene algún requisito académico?

Sí, es necesario estar cursando la carrera dentro de la duración formal, de lo contrario el estudiante no podrá recibirlos beneficios de esta beca.

¿Qué cobertura ofrece la beca?

La beca de Continuidad de Estudios U. Iberoamericana financia el arancel de referencia de la carrera.

Pasos para postular a la beca de Continuidad de Estudios U. Iberoamericana

  1. Lo primero que tiene que hacer el estudiante es ingresar al sitio web oficial del FUAS (www.fuas.cl) y completar los campos con toda la información solicitada en el formulario específico para dicha beca. Es importante hacerlo durante las fechas que s eespecifiquen en el sitio web. Al completar el formulario FUAS se tendrá la posibilidad de optar por la beca de alimentación.
  2. El estudiante que esté postulando para la beca debe de matricularse en un Institución de Educación Superior que esté acreditada al 31 de diciembre del año 2017, por un periodo que no sea menor a los 3 años.
  3. Para conocer los resultados finales el estudiante debe de ingresar al sitio oficial mencionado anteriormente para revisar los resultados.

Información a tener en cuenta

Las condiciones y los requisitos establecidos cambiaran una vez que se haya aprobado la Ley de Presupuesto en el siguiente año. 







Actualizado: diciembre 10, 2018 — 2:46 pm
Becas y Créditos © 2019 - Blog informativo no oficial - Política de Cookies