Contacto y Consultas

Entendemos que contactar con programas de becas y créditos es una tarea tediosa, aún más cuando no dispones de experiencia en el tema. En este artículo te plantearemos la forma de contactar con 2 programas u organizaciones relevantes al sector:

Universidad de Chile:

La Universidad de Chile, también conocida como “Uchile”, está caracterizada por la asignación de becas y créditos universitarios, tomando en consideración políticas administrativas y económicas. Existe ciertos campos de acción en el cual se enfoca la organización, destacando la recuperación y administración al derecho a matricula; la asignación del crédito solidario a alumnos postulados al préstamo y la recuperación del mismo en base a las condiciones fijadas por la ley.

Independientemente de las consultas a realizar, pueden efectuarse presencialmente, telefónicamente o virtualmente; según la preferencia del individuo o relevancia del caso a tratar.

contacto y consultas

¿Cómo contactar a Uchile para solicitar créditos y becas de Educación Superior?

La universidad dispone de variopintos medios de contactos, entre los cuales se encuentra, el teléfono (562) 978 2765; El fax (562) 978 2245 y su dirección: Diagonal Paraguay 265, oficinas 901. Ante la solicitud de referencia para llegar al departamento de becas y créditos de Educación Superior puedes pedir que te coloquen en contacto con la vicerrectora de gestión institucional y asuntos económicos, la unidad de créditos y aranceles y la dirección de finanzas y administración patrimonial.

Las Becas Chile:

Es un programa afiliado al Ministerio de Educación que tiene por objetivo la financiación de estudios en el extranjero, en el aspecto técnico y profesional, bajo una política a largo plazo que proporcionan el perfeccionamiento en el extranjero, el aumento de oportunidades de formación, la vinculación y cooperación internacional.

¿Cómo contactar al programa Becas Chile?

El contacto es mayormente a nivel virtual, divido en departamentos especializados e identificados por diversos correos electrónicos. Cada uno con enfoque exclusivo.

En caso de que te interesen becas relacionadas al ámbito pedagógico puedes contactarte al correo: cpeip.becaschile@mineduc.cl. De interesarte el perfeccionamiento de competencias técnicas contacta a: tecnicosparachile@mineduc.cl. En cuanto a los estudiantes de pedagogía en inglés, puedes contactarte a: studentsabroad@mineduc.cl.

Foro de ayuda:

Si tienes una duda recuerda que también siempre puedes usar nuestro foro de ayuda para hacernos llegar cualquier pregunta que quieras realizar, con gusto siempre entre todos vamos a encontrar una solución o respuesta a tus envíos.

Updated: Diciembre 27, 2016 — 12:02 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *